MASAJES



REAFIRMANTE: dedicado para aquellas personas que quieran moldear su figura,recuperar la elasticidad  de su piel.
 
ACTIVADOR: un masaje agil,realizado con fines de activacion de la circulacion, y por tanto producir una hiperemia,eso facilitara una mejora del retorno venoso y penetracion de los principios activos anticeluliticos.

ANTICELULITICO : existiendo 3 tipos de celulitis, se hara un diagnostico para lograr el resultado deseado.
  *Edematosa: aparece en la pubertad, afecta a mulsos de manera difusa y en forma de piel de naranja, puede ir acompañada de pesadez y dolor,degenerar varices, las piernas pueden adquirir en el segmento gemelo-tobillo una ligera o aguda inflamacion.
  *Dura o compacta: la temperatura en esta zona es mas fria que en el resto del cuerpo, presenta ondulaciones, dura dificil de pellizcar y duele cuando se aprieta ligeramente la zona.
  *Blanda o flacida:es una evolucion de la celulitis compacta no tratada,aparece flacidez en muslos caderas y gluteos y brazos,es mas frecuente apartir de los 40 años, raramente es dolorosa.

DRENAJE LINFATICO: es un sistema de "desague" para el cuerpo, su funcion es recoger los residuos por medio de los vasos linfaticos,formandose la linfa.Esta es depurada en los ganglios linfaticos.Este masaje favorece la reduccion de la celulitis edematosa,y mejora la circulacion linfatica y sanguinea.

RELAJANTE: objetivo descargar la tension acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente, con ayuda de aceites esenciales,musica relajante,para crear una atmosfera que invite a la tranquilidad.
,                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario