TRATAMIENTOS FACIALES

  


HIGIENE FACIAL :  La piel que cubre al rostro es la más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, elementos que la llenan de impurezas, irritan y hacen susceptible a desarrollar puntos negros, espinillas y si no se tiene adecuada limpieza. Lo anterior se debe a que la suciedad acumulada tapa los poros, lo que aunado a secreción de sebo da paso a la formación de dichas lesiones.
En este contexto la limpieza facial tiene papel protagonista, ya que elimina suciedad y maquillaje, con lo que permite que el cutis respire y se mantenga sano y radiante. Hay diversas maneras de realizar esta rutina, las cuales incluyen el simple lavado con agua y jabón, exfoliación y tratamientos con acción profunda, mismos que además favorecen la renovación celular, circulación sanguínea del rostro y nutren la epidermis.

* MICRODERMOABRASION : es una terapia de exfoliación rápida y una manera eficiente para remover las células muertas de la capa superficial de la piel.Consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, es una exfoliación que comprende los estratos epidérmicos y puede llegar a la dermis papilar. Su piel se verá más joven y saludable. Un tratamiento regularmente le ayudaran a mantener una apariencia juvenil y saludable. Se ha aplicado exitosamente en el amplio campo de la estética y la cirugía plástica.


MESOTERAPIA VIRTUAL

¿Qué es la mesoterapia virtual? y ¿En qué consiste?

La mesoterapia virtual consiste en una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de Foto-Electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales. La electroporación consiste en la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.
Esto es un método no invasivo, indoloro, y debido a esto, se obtienen resultados efectivos mediante la aplicación de productos activos, sin las desventajas de la mesoterapia tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario